Morón

Ariel Ardit se presentará en el Auditorio Oeste

Lo hará acompañado del cuarteto integrado por Andrés Linetzky en piano y dirección musical; Ramiro Boero en bandoneón; Manuel Quiroga en violín; y Pablo Guzman en contrabajo. ¿Cómo adquirir las entradas?

Ariel Ardit es el cantor de tango de su generación más convocante y premiado de la actualidad. A lo largo de su carrera se ha presentado en más de 30 países de todo el mundo, presentándose en los teatros de mayor prestigio, tales como el Teatro Colón de Buenos Aires, Lincoln Center de New York, y Kennedy Center de Washington, entre otros.

El viernes 15 de octubre se presentará por primera vez en Auditorio Oeste, acompañado del cuarteto integrado por Andrés Linetzky en piano y dirección musical; Ramiro Boero en bandoneón; Manuel Quiroga en violín; y Pablo Guzman en contrabajo.

El Auditorio Oeste está ubicado en avenida Rivadavia 17230, Haedo. Las entradas para el show pueden conseguirse ingresando en el siguiente link.

Sobre Ariel Ardit

Nació en Córdoba, Argentina. En 1998 comenzó a cantar tango en “El boliche de Roberto”, y desde 1999 a 2005 fue el cantor de la orquesta “El arranque”.

Como solista tiene 8 discos editados, “Doble A”, “Lado B”, “Ni más ni menos”, “A los cantores”, “Yo lo canto hoy”, un disco en homenaje por el 100 aniversario el nacimiento de Aníbal Troilo, y “Gardel Sinfónico”. En 2018 editó “Íntimos”.

En 2015 obtuvo el Premio Konex como Mejor Artista Masculino de Tango de la década. En 2015 y 2017 ganó el Premio Carlos Gardel como Mejor Artista Masculino de Tango, y obtuvo también dos nominaciones a los Latin Grammy.

En noviembre de 2019 celebró sus 20 años en el tango con su orquesta típica y grandes invitados del tango con un concierto en el Teatro Coliseo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com