Vicente López

Continúa avanzando el plan de renovación de plazas en Vicente López

Desde el inicio de la gestión, año tras año, se realizan obras de renovación integral en diferentes plazas de todo el partido. En lo que va del 2021 se ejecutaron intervenciones parciales y totales en 5 plazas del partido.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a vecinos, visitó la finalización de la Plaza Los Intendentes de Villa Martelli, allí se realizó una renovación integral, sumando nuevos senderos, mesas, equipamiento urbano, juegos infantiles con pisos antigolpes, nuevas luminarias y un nuevo mural de “Viví arte” hecho por el artista Bernardo Ezcurra y titulado “Despertar amarillo”.

“En Vicente López seguimos construyendo un municipio más sustentable y amigable con la naturaleza con cada compromiso que asumimos. Gracias al Plan de Renovación de Plazas que llevamos adelante este año, todos los vecinos van a contar con espacios renovados para disfrutar del aire libre cerca de sus casas”, expresó Jorge Macri.

En lo que va del 2021 se ejecutaron obras con intervenciones parciales y totales en 5 plazas del distrito, la Plazoleta White de Munro, donde se realizó una renovación integral con nuevos juegos infantiles, equipamiento urbano, piso antigolpes y Mural; la Plaza Nuestra Señora de la Vida del Centro Cultural Ugarte, donde se realizó una renovación integral de la plaza con nuevos juegos saludables, sector de patín, accesos y parquización; la Plaza Toto González de Florida, en donde se ejecutó la segunda etapa de obras en la plaza, sumando juegos infantiles, mesas, un nuevo arenero, pisos antigolpes y puesta en valor del canil; la Plaza Clarita Rubio en Florida Oeste, en donde se renovó el boulevard y su entorno inmediato, reparando el playón deportivo, incorporando juegos infantiles con pisos antigolpes, equipamiento urbano y mejorando la iluminación; y por último la Plaza Los Intendentes en Villa Martelli.

“Estas obras que realizamos en la Plaza Los Intendentes en Villa Martelli, que se suman a las que ya hicimos en Munro, Olivos, Florida y Florida Oeste, son mucho más que nuevos senderos, equipamiento, juegos y luminarias, son un lugar de encuentro para pasar tiempo en familia o con amigos, hacer deporte y mejorar la salud emocional en estos momentos difíciles que estamos viviendo”, concluyó el intendente de Vicente López.

This site is protected by wp-copyrightpro.com