Malvinas Argentinas

“Vamos a continuar con el proyecto colectivo que comenzó en 2015”, sostuvo la intendenta Correa

Lo aseguró al asumir como intendenta interina de Malvinas Argentinas, en reemplazo de Leo Nardini, actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Noe Correa asumió como intendenta interina de Malvinas Argentinas en una ceremonia que tuvo lugar en el hall del Palacio Municipal. La funcionaria reemplazará en dicha función a Leo Nardini, actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Ambos, acompañados por la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, le hablaron a funcionarios y empleados municipales que se hicieron presentes.

Correa, flamante jefa comunal, dijo: “Agradezco a Leo por confiar en mí. Leo no se va, Leo sigue con nosotros porque vamos a seguir trabajando juntos y codo a codo para continuar con el proyecto colectivo que comenzó en el 2015”.

Por su parte, Nardini expresó: “Malvinas es mi casa. Yo soy parte de un proyecto colectivo que empezó mucho antes del 2015. La mejor forma de ayudarme a mí, como lo han hecho desde el principio, es ayudarla ahora a Noe. Asique les pido eso. Hemos logrado mucho en poco tiempo y esto recién empieza”.

Por último, Salgado comentó emocionada: “Leo es como un hermano para mí. Y ni hablar de Noe, quien milita desde siempre, desde muy chica, y es un orgullo que hoy ocupe este lugar”. “Creo que hoy todos estamos conteniendo las lágrimas de felicidad y la emoción que tenemos”, finalizó.

This site is protected by wp-copyrightpro.com