Tigre

Avanzan las obras de gas y cloacas en Benavídez

El jefe comunal supervisó el tendido de 755 metros de red de gas natural que beneficiará a más de 150 familias del barrio El Claro. Además, monitoreó la conexión de más de 23 mil metros de red cloacal que realiza la empresa AySA para llevar el servicio a los barrios Don Bosco, El Claro y La Esperanza.

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de obras de gas y cloacas. En las calles Luis Beltrán, Tucumán, Marabotto y Díaz Vélez del barrio El Claro, el Municipio realiza con fondos propios la conexión de 755 metros de tendido de gas natural para beneficiar a más de 150 familias de la zona.

Además, en Calle 6 y Brasil, la empresa AySA desarrolla una primera conexión cloacal de 800 metros -de un total de 23 mil- que brindará el servicio a vecinos y vecinas de los barrios Don Bosco, El Claro y La Esperanza.

“Seguimos adelante con más conexiones a la red de gas, lo que es un gran alivio para vecinos y vecinas que dejan atrás la garrafa definitivamente. Vamos a seguir trabajando para llevar este servicio esencial a todos los barrios de Tigre”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “Además, recorrimos una importante obra de cloacas que va a beneficiar a vecinos de los barrios Don Bosco, El Claro y La Esperanza. Esto se logra gracias a la presencia del Estado nacional para mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com