16 abril, 2024

Otra postal más de la inseguridad: Le apuntan a un padre y a su hijo para robarles el auto en Castelar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un hombre de 49 años y su hijo fueron asaltados por dos delincuentes armados que los sorprendieron cuando salían de su domicilio en la localidad de Castelar, partido de Morón. Los malvivientes les apuntaron con una pistola en la cabeza y les robaron el auto, informaron fuentes policiales y la propia víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del lunes, en la calle Giannattasio al 3100 de la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense.

Según informaron las fuentes a Télam, los delincuentes estaban armados, se trasladaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen Gol de color blanco y sorprendieron al hombre cuando estaba por cerrar el portón del frente de su domicilio.

A partir de lo registrado por las cámaras de seguridad, en las imágenes se puede ver cómo los delincuentes amenazaron al hombre a punta de pistola y, luego de permitir descender al niño que se encontraba en el interior del rodado, sustrajeron el vehículo marca Volkswagen Voyage y luego se dieron a la fuga.

“Todo paso muy rápido”, dijo la víctima, y agregó que el ladrón “me pedía las llaves y las llaves estaban adentro del auto”.

Según contó el hombre asaltado, los delincuentes se alteraron cuando su mujer, al ver la situación, activó la alarma con la que cuentan los vecinos del barrio.

“Yo estaba preocupado por el nene, pero enseguida lo bajaron”, afirmó. “Tenemos que dar gracias a Dios que no pasó nada más”, concluyó la víctima.

Según contó el damnificado, otro víctima fue asaltada en inmediaciones a su domicilio, la semana pasada, en un hecho de similares características.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 8 del Departamento Judicial de Morón, que dispuso las medidas necesarias para dar con el paradero de los delincuentes.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *