Escobar

Mujer policía se suicidó en el baño de una estación de servicio de Escobar

La mujer ingresó al baño y se disparó con su arma reglamentaria en el pecho, mientras el patrullero en el que circulaba estaba estacionado en el playón.

Un trágico hecho ocurrió la semana pasada en una estación de servicio de Escobar, cuando una mujer policía se quitó la vida de un disparo en el pecho con su arma reglamentaria. Fue identificada como Natalia Sandoval, de 39 años, quien era madre de 3 niños.

Según trascendió, la mujer ingresó al baño y se disparó con su arma reglamentaria en el pecho, mientras el patrullero en el que circulaba estaba estacionado en el playón. Dentro del móvil se encontraba una compañera de la fuerza de seguridad, que al escuchar el impacto de bala fue rápidamente a ver qué pasaba. Al ingresar, encontró a Sandoval tirada en el suelo, con una herida cerca del corazón y desangrándose.

La mujer fue trasladada con urgencia al Hospital Erill, distante unas pocas cuadras, pero cuando llegó su muerte ya era un hecho consumado.

Según publicó el portal local El dia de Escobar, antes de tomar la drástica decisión de quitarse la vida había publicado un estado en su WhatsApp donde revelaba el crítico momento que estaba pasando emocionalmente.

Natalia Sandoval era oficial subayudante de la Policía bonaerense desde el año pasado. Previamente, había trabajado en la Policía Local de Escobar, a donde ingresó como cadete en 2016.

Las autoridades secuestraron la pistola reglamentaria Bersa Thunder 9 milímetros con la que se habría suicidado para llevar a cabo las pericias de rigor. La causa fue caratulada como “tentativa de suicidio”.

InfoGei

This site is protected by wp-copyrightpro.com