Tres de Febrero

Ramos: En Tres de Febrero, Juntos “está muy cerca de lograr 8 concejales frente a 4 del Frente de Todos”

El secretario de Gobierno de Tres de Febrero, Fernando Ramos, dijo que “el vecino ya entiende que por más que le den un plan o un bolsón de alimentos, el gobierno del Frente de Todos no hizo nada por sacarlo de la pobreza”, y eso se vio reflejado en las elecciones primarias.
Sobre la propuesta electoral de Juan Debandi y el rechazo a su boleta en todos los barrios del distrito, consideró que “la gente sabe que se trata de un pasado que quiere volver”.

“Sentimos que tenemos una gestión presente en los barrios, que conectó con el vecino, lo que se traduce en el resultado” del último domingo, en la elección PASO.
Semanas atrás “ya veíamos la buena vibra de la gente, un trato distinto al de otras campañas, sobre todo a la de 2015, y esta sintonía se da cuando la administración municipal es parte del mismo equipo que el vecino”.

“En barrios como Pablo Podestá, o en Loma Hermosa, o en Ejército de los Andes, terminamos con un acompañamiento muy positivo”, dijo el funcionario, quien destacó el respaldo obtenido también en Ciudadela, “la segunda ciudad en importancia del distrito, donde se esta construyendo una mini Municipalidad y en breve se inaugura el CEDEM 4”.

Ramos fue autoreferencial cuando habló de la gestión municipal: “Salí a andar en bicicleta con mi hija, y hace 7 años no lo podía hacer porque no había en Tres de Febrero ningún sendero aeróbico”. Un buen gobierno “te cambia desde lo social, desde lo familiar, desde la pertenencia”, agregó.

Puntualmente sobre el resultado de las PASO en cuanto a votos, Fernando Ramos comentó que, de repetirse en noviembre, “estamos muy cerca de lograr 8 concejales frente a 4 de la oposición – Frente de Todos-”, entiende el ex edil, y sostuvo que el curtismo “no presentó una oferta nueva, distinta y superadora, es parte de lo que gobernó Tres de Febrero hasta el 2015, y la gente sabe que se trata de un pasado que quiere volver”.
Lograr una mayoría en el Concejo Deliberante “nos va a permitir trabajar sobre muchos proyectos para los vecinos, los que se verán reflejados en el territorio”, aseguró.

En cuanto a lo que se cree que será la actitud del Frente de Todos de volcar recursos económicos directamente al bolsillo de la gente para dar vuelta la elección, Fernando Ramos dijo que esa idea subestima al votante.
“Se alejaron del que más necesita, y eso lo escuchamos en cada barrio”, explicó el hombre de Santos Lugares, quien aseguró que la gente acepta la ayuda, pero no vende su voto.
“El vecino ya entiende que por más que le den un plan o le den un bolsón de alimentos, el gobierno del Frente de Todos no hizo nada por sacarlo de la pobreza”, entiende, y agregó que un gran reclamo de la clase trabajadora fue el de la presencialidad en las aulas, porque vieron que estaba en juego el futuro de sus hijos.

“Hoy el voto es aspiracional, porque haya trabajo, educación, y eso es lo que nosotros, desde Tres de Febrero, estamos tratando de impulsar”, manifestó Fernando Ramos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com