Malvinas Argentinas

Leo Nardini se va al área de Infraestructura bonaerense: Asume como intendenta interina Noelia Correa

El jefe comunal malvinense se hará cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Los intendentes ganan así lugar en el gabinete de Axel Kicillof, un reclamo que venían haciendo desde el comienzo de la gestión, y que se profundizó tras la derrota del Frente de Todos en las PASO. ¿Quién asumirá en Malvinas Argentinas?

A tono con lo que ocurrió a nivel nacional, el gobernador Axel Kicillof dispuso también cambios en su gabinete de gobierno, que ahora tendrá a varios intendentes en cargos importantes, algo que los jefes comunales pidieron tras la derrota electoral del pasado domingo del Frente de Todos.

Uno de los alcaldes que ocupará un lugar importante en el equipo de gestión del gobernador será el malvinense Leo Nardini, quien se hará cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Nardini es la cabeza visible de una gestión altamente valorada por el vecino de Malvinas Argentinas. Así lo mostraron los resultados del pasado domingo, donde el distrito fue uno de los pocos en los que triunfó el peronismo.

En números, el Frente de Todos en Malvinas Argentinas alcanzó casi 80 mil votos, y superó por más de 30 mil a Juntos. Un destacado aporte a los números generales del espacio.

El peso regional en el Frente de Todos del mandatario malvinense es innegable, y se visibilizaba no solo en su designación como ministro bonaerense, sino también en el hecho que pudo ubicar a un hombre de su extrema confianza, Luis Vivona, como cabeza de la lista seccional del espacio.

¿Cómo quedará el gobierno de Malvinas Argentinas? Ni bien Leo Nardini presente su licencia, asumirá como jefa comunal interina Noelia Correa, secretaría de Servicios municipal y primera en la lista del año 2019.

La licencia del ahora ministro del gobernador Axel Kicillof deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante, algo que ocurrirá en los próximos días.

This site is protected by wp-copyrightpro.com