San Martín

El recuento de votos ratificó el triunfo de Andrés Petrillo en la interna de Juntos

Según el escrutinio definitivo, quedó oficializado el triunfo de Andrés Petrillo en la interna de Juntos en San Martín, incluso se amplió la diferencia de votos sobre el segundo, Ramiro Alonso López.

Andrés Petrillo, que encabezó la lista 506 2B en la interna de Juntos en San Martín, ratificó el triunfo sobre la boleta de Ramiro Alonso López y, además, aumentó la diferencia de votos, según el escrutinio definitivo realizado recientemente en La Plata.

Desde el domingo pasado a la noche, el resultado provisorio de la PASO había confirmado el triunfo de la lista apoyada por Jorge Macri por sobre la 506 1A y los candidatos de Facundo Manes. Durante esta semana, se despejaron las dudas y se corrigieron errores en la carga de datos oficiales, lo que permitió ampliar aún más la cantidad de votos que recibió Petrillo.

“Juntos ha logrado ganar la elección en San Martín. Ahora tenemos que consolidar este triunfo y comenzar a recorrer el camino que nos lleve a recuperar el municipio”, dijo Andrés Petrillo, tras conocerse los números del escrutinio definitivo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com