Malvinas Argentinas

Avanzan los trabajos de extensión de la red de gas en Malvinas Argentinas

Se realizan en el barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg. Actualmente se encuentra en etapa 2 y 3 y ya se ejecutaron 1700 metros. De esta manera se acerca un servicio esencial a los vecinos.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de extensión de la red de gas que se realiza en el barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg.

“Es una obra muy importante para los vecinos. Hace muchísimos años se hizo una parte y faltaba mucho por conectar, para brindar un servicio esencial a un montón de familias. Son 75 manzanas en El Primaveral de Grand Bourg. Los vecinos lo venían pidiendo hace un tiempo y pudimos cumplir. Avanzamos con obras que le cambian la vida a la gente para bien”, aseguró el jefe comunal.

De esta manera, en Malvinas Argentinas se continúa avanzando en materia de obras públicas para asegurar una mejor calidad de vida, en este caso con la ampliación de la red de gas natural.

En una primera etapa se trabajó en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Actualmente se realizan las etapas 2 y 3. Y las etapas 4, 5 y 6 incluyen tanto a Grand Bourg como a Pablo Nogués.

“Ya se han avanzado muchos metros. Estamos trabajando en conjunto con la empresa Naturgy y no hay que esperar hasta la culminación de todo el marco de la obra para poder acceder al servicio. Se va haciendo por tramos y la gente puede acceder más rápido al servicio de la red de gas”, finalizó Nardini.

This site is protected by wp-copyrightpro.com