Tigre

Tigre: “Sucedía en las aulas”, la nueva exposición en el Concejo Deliberante

Organizada por la Asociación Civil de Museo de las Escuelas de Tigre, se puede ver en el edificio del Legislativo municipal.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre Fernando Mantelli, comentó que “es una muestra para revivir, ver y conocer objetos utilizados en tiempo de pupitres y lapiceras de plumas”. “Siempre es bueno recordar y mirar de dónde venimos para no olvidar nuestras raíces y contemplar con alegría esos educadores que con menos recursos enseñaban en las aulas, y ese legado llegaba a las casas donde los padres educaban, y de ahí surgieron muchas personalidades”, agregó, y señaló: “Eso era la escuela pública en aquellos tiempos.

Cabe destacar que el Concejo Deliberante se encuentra abierto a la comunidad para apoyar a todas y todos aquellos que quieran presentar actividades culturales o proyectos para nuestro Tigre.

La muestra “Sucedía en las aulas” estará abierta al público de lunes a viernes de 08 a 19, y sábado y domingos de 10 a 16, desde el 15 hasta al 29 de septiembre.

This site is protected by wp-copyrightpro.com