Tres de Febrero

Debandi sacó un tercio de los votos que tuvo en 2019 y hasta perdió en su mesa

El candidato de Hugo Curto en Tres de Febrero no pudo ni siquiera obtener ventaja en su mesa electoral, donde votó el domingo: Perdió 99 a 77 frente al candidato del intendente Diego Valenzuela. Juan Debandi tuvo un tercio de los votos obtenidos en 2019 y la mitad de los alcanzados por su espacio en las legislativas del año 2017.

El Frente de Todos pudo ganar en el distrito vecino de Hurlingham, donde una candidata de La Campora se impuso 37,06% a 36,65% frente al macrismo. Pero el campora Debandi volvió a perder en Tres de Febrero, generando de nuevo desazón en la militancia que espera el fin de la dinastía Curto y la verdadera renovación en el peronismo local.

El Vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado perdió por 22 votos en la mesa donde le tocó votar en la localidad de Loma Hermosa.

Juan Debandi derrotado otra vez. ¿La última?

Juan Debandi cosechó la mitad de los votos que obtuvo la lista encabezada por Máximo Rodríguez en las legislativa del año 2017, lo que se traduce en una de las peores elecciones del curtismo desde que perdieron la administración municipal en el 2015.

This site is protected by wp-copyrightpro.com