Merlo

Zencich ganó la interna de Juntos y se consolidó como la principal fuerza opositora a Menéndez

“Hicimos una excelente elección y vamos a trabajar más fuerte que nunca para cambiar la historia de Merlo”, declaró el competidor de Juntos, David Zencich, que se impuso en las urnas por una amplia diferencia sobre Pablo Cocuzza y encabezará la lista de candidatos a concejales de Merlo en las generales de noviembre. En una elección histórica para Juntos, se redujo a 10 puntos la diferencia con la lista de Menéndez.

“Hicimos una muy buena elección y vamos a seguir trabajando de manera conjunta con Pablo Cocuzza para representar a los vecinos de Merlo en las elecciones generales”, sostuvo Zencich en diálogo con una radio local anoche, desde su bunker en un local partidario en Merlo.

Según los resultados escrutados de Merlo, Zencich logró casi el 70% de los votos frente al 30% de su competidor Cocuzza. “Estamos felices de ganar la interna y que los vecinos nos apoyaran mayoritariamente”, señaló.

La lista de David Zencich, además recibió casi 3 puntos más de votos que la lista de diputados nacionales que encabezaba Diego Santilli, lo que lo coloca como la principal alternativa opositora al gobierno del intendente Gustavo Menéndez.

This site is protected by wp-copyrightpro.com