Tigre

Gisela Zamora acompañó una nueva entrega de anteojos a adultos mayores en El Talar

La concejala participó de la actividad en el marco del programa “Para verte mejor”, que benefició a 22 vecinos y vecinas en el Centro de Jubilados y Pensionados Amigos de Talar. La iniciativa de la gestión local ya brindó más de 15 mil lentes.

El Municipio de Tigre llevó adelante la entrega de 41 pares de anteojos nuevos a 22 vecinos y vecinas adultos mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados Amigos de Talar. La concejala Gisela Zamora participó de la actividad y destacó el programa “Para verte mejor”, que ya benefició a más de 15 mil personas.

“Este es un programa que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de la tercera edad. Personal de Salud se acerca hasta el lugar, realiza las mediciones pertinentes y todo culmina con la entrega de lentes, como la que estamos realizando hoy”, mencionó la concejala.

La entrega se formalizó a 22 vecinos, quienes recibieron atención del equipo de oftalmología del Municipio en agosto. Durante los controles, se les detectaron patologías y diagnosticaron la graduación de lentes necesaria.

La actividad se realiza cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y garantizando el distanciamiento social. Durante el encuentro, además, personal de la Secretaría de Protección Ciudadana asesoró e instaló la aplicación Alerta Tigre Global en los teléfonos celulares de los vecinos.

Estuvieron presentes en la actividad, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Verónica Suárez; y la directora general de Políticas para Adultos Mayores, Rita Vivas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com