Malvinas Argentinas

Luego de las elecciones, el intendente Nardini continúa supervisando obras

El jefe comunal visitó una obra de pavimentación que conecta a Grand Bourg con Tierras Altas. En total son 9 cuadras, en las calles Palpa, Paso de Los Patos, Fragata de Heroína y Fray Luis Beltrán.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió una obra de pavimentación que conecta a Grand Bourg con Tierras Altas y que incluye trabajo hidráulico. Una obra que beneficia directamente a los vecinos del barrio Emaus y del barrio Vechiardo. Se trabaja en las calles Palpa, Paso de Los Patos, Fragata de Heroína y Fray Luis Beltrán.

A un día de las elecciones PASO, Nardini dijo: “Como todos los días, estamos recorriendo Malvinas con Sol Jiménez, es el trabajo cotidiano que venimos desarrollando. No nos quedamos con el resultado electoral, que para nosotros fue muy importante y muy favorable, más en el contexto que se dio en toda la provincia. Pero más allá de eso, nos gusta poder charlar con los vecinos, escuchar las problemáticas y seguir realizando obras que tienen que ver con el avance de Malvinas Argentinas”.

La obra pública que se realiza en esta oportunidad, conecta a la ciudad de Grand Bourg con Tierras Altas, y próximamente, además, se unirá con la ciudad de Tortuguitas. “En un futuro breve, desde la Ruta 197 hasta Tortuguitas, nos vamos a poder conectar a través de la calle Paso de Los Patos, una arteria complementaria a Cura Brochero. Esto habla de la planificación del esquema urbano que tenemos en el municipio, que venimos trabajando con todo el equipo”, detalló el jefe comunal.

En total son 9 cuadras de nuevo pavimento, Palpa, entre Batalla de Chacabuco y Paso de Los Patos, unas 3 cuadras; Paso de Los Patos, entre Beaucheff y Palpa, unas 4 cuadras; Fragata de Heroína, entre Paso de Los Patos y Paso de Los Andes, una cuadra; y Fray Luis Beltrán, entre Paso de Los Patos y Paso de Los Andes, una cuadra.

Al terminar la recorrida, y luego de dialogar con vecinos y vecinas, Nardini enfatizó: “No nos dormimos por haber sacado un buen resultado electoral, nos gusta poder seguir avanzando con todo lo que le hace bien a la gente de Malvinas”. “No salimos a prometer nada que no podamos cumplir, trabajamos todos los días con alma y corazón para poder seguir avanzando y lo planteamos desde la sinceridad, hacemos de acuerdo a la ejecución presupuestaria y a lo que podemos realizar, cuidando el recurso de los malvinenses”, agregó Nardini.

This site is protected by wp-copyrightpro.com