Vicente López

El martes habrá una jornada de Zoonosis gratuita en la Plaza Almafuerte

El área de Zoonosis ya realizó la primera jornada de vacunación antirrábica y castración gratuita en la Plaza Almafuerte de Villa Martelli. Mañana martes, entre las 8 y las 13 horas, también estarán atendiendo a quienes se acerquen con perros y gatos a la plaza ubicada en Lavalle y Balcarce.

Los perros deben concurrir con collar, correa y bozal y los gatos deberán ser llevados en una transportadora o bolso de transporte, con una persona mayor de edad por animal.

La atención será por orden de llegada y se realizará cumpliendo con los protocolos de prevención del coronavirus, es decir, distanciamiento preventivo, uso de alcohol en gel y uso de tapaboca obligatorio.

Además, se recuerda a los vecinos que de manera temporaria la Dirección de Zoonosis está atendiendo en la calle Juan B. Justo 2390, Olivos, por los próximos 2 meses, debido a las obras que se están realizando en su sede.

Los servicios que se pueden realizar allí son consultorio, ecografías, desparasitaciones, castraciones, y vacunación. Se puede solicitar turno previo por email a [email protected]

Ante urgencias se puede asistir sin turno de lunes a viernes de 8 a 14 horas y los sábados de 9 a 12 horas. Para más información los vecinos se pueden comunicar al 11 7543-5949 o vía mail a [email protected]

This site is protected by wp-copyrightpro.com