Tres de Febrero

Delincuente tomó de rehén a un vecino cuando escapaba de la Policía

Tras cometer un robo en José Ingenieros, tres ladrones fueron interceptados por la Policía y uno de ellos, en la huída, tomó de rehén a una persona que iba a votar.

El domingo, mientras se realizaban las elecciones PASO, tres ladrones aprovecharon para cometer un robo en Tres de Febrero, que quedó registrado en las cámaras de seguridad. Al verse descubiertos por la Policía, los asaltantes intentaron escapar, lo cual desató un tiroteo con los oficiales.

En medio del tiroteo, uno de los tres ladrones agarró como rehén a una persona que pasaba por la calle camino a realizar la votación y lo usó como escudo humano para protegerse de las balas.

Los oficiales estaban haciendo una recorrida de prevención por las calles Fray Cayetano Rodríguez y José Ingenieros cuando vieron a los tres ladrones armados que estaban cometiendo un delito, según revelaron fuentes.

En medio del tiroteo, una familia vivió un gran susto cuando los ladrones que intentaban escapar pasaron cerca de ellos disparando, lo cual generó que se tiraran al piso para protegerse.

Luego de varios disparos de parte de los ladrones y de la Policía, en la intersección de Comesaña y República Árabe Siria, el personal policial logró detener a uno de los delincuentes de 35 años.

Los oficiales secuestraron una pistola calibre 45 y una billetera de la víctima del robo que habían cometido minutos antes en medio de las calles del municipio de Tres de Febrero.

Según revelaron fuentes policiales a cargo de la causa, el ladrón que fue detenido tenía antecedentes policiales por un robo ocurrido en 2011 y tenencia ilegal de armas.

La Policía busca dar con los otros dos ladrones que cometieron el delito en medio de la votación de las PASO, mientras siguen interrogando al delincuente que lograron detener en medio del hecho delictivo en las calles de un barrio.

This site is protected by wp-copyrightpro.com