San Isidro

Posse destacó el aporte de San Isidro al triunfo de Santilli y el respaldo de los vecinos a su gestión

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, brindó una conferencia de prensa cerca de las 10 de la noche del domingo, ni bien se conocieron los primeros números de la elección. “Nos emociona que los sanisidrenses respalden a esta gestión que tanto luchó durante la pandemia para cuidar la salud, reabrir la actividad económica y lograr la presencialidad de las clases”, celebró el mandatario. Además, destacó el aporte del distrito al triunfo provincial del frente opositor.

En el distrito, Juntos, con las candidaturas de Juan Viaggio y Macarena Posse, se impuso con 51,65%, contra el 18,76% del Frente de Todos, la segunda fuerza local. El vecinalismo de Convocación por San Isidro apenas superó el 11%.

En cuanto a la interna de Juntos, el intendente Gustavo Posse brindó su total respaldo a Diego Santilli y jugó fuerte para que “el Colo” triunfe. Así, con el 98,65% de las mesas escrutadas, el ex vicejefe de Gobierno porteño logró imponerse con 72% del total de votos del espacio, superando a Facundo Manes y a su candidato local, Ramón Lanús, que apenas lograron un 28%.

“Son cifras records en la provincia de Buenos Aires”, indicaron desde el bunker possista, que sin dudas ayudaron a consolidar el triunfo bonaerense del frente opositor.

“Nos emociona que los sanisidrenses respalden a esta gestión que tanto luchó durante la pandemia para cuidar la salud, reabrir la actividad económica y lograr la presencialidad de las clases. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó Posse, en contacto con la prensa.

Y señaló: “En un contexto difícil e inédito por el coronavirus, al vecino siempre buscamos darle soluciones en el día a día, sin buscar excusas y dando la cara. Afrontamos este nuevo virus y nuestra sólida gestión de base nos permitió aplanar la curva de contagios sin cerrar la economía”.

El jefe comunal destacó la alta participación de los vecinos y el funcionamiento de los estrictos protocolos en las escuelas para evitar riesgos epidemiológicos. “En San Isidro votó más de un 70% del patrón electoral en forma segura”, indicó.

Y pensando en las elecciones generales del 14 de noviembre sostuvo: “Seguiremos con la misma humildad de siempre, recorriendo los barrios y dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar aún más”.

Por su parte, el primer candidato de Juntos en San Isidro, Juan Viaggio, dijo: “Fue una elección verdaderamente enorme. Un apoyo a un equipo de trabajo que dio todo en tiempos tan duros de pandemia. Estamos muy esperanzados porque sentimos que lo que pasó en los cuartos oscuros nos da fuerza para lo que sigue para adelante”.

Y la segunda candidata en la lista, Macarena Posse, completó: “Estamos muy agradecidos y muy contentos con esta jornada electoral. Esta gestión se caracteriza por la cercanía con el vecino y por escuchar sus ideas y propuestas. Nuestra búsqueda es facilitarle la vida a la gente, resolver sus problemas y darle una visión a futuro. Por eso, este resultado es un espaldarazo a la fuerte vocación de servicio que tenemos para que San Isidro cada día esté mejor”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com