Malvinas Argentinas

“Hicimos una de las mejores elecciones de la Provincia”, dijo Nardini, celebrando el triunfo de su lista en Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, encabezó el acto de celebración por el triunfo de la lista oficialista del partido, en su búnker de campaña en la ciudad de Grand Bourg.

La lista del Frente de Todos estuvo encabezada por Luis Omar Vivona, en la lista seccional para senador provincial; y por Sol Jiménez Coronel, en la lista de candidatos a concejales del municipio. Con el triunfo electoral en las elecciones primarias, el oficialismo reafirma su liderazgo en el partido, dejando atrás a los candidatos de Juntos.

Nardini calificó como “contundente” el triunfo de Sol Jiménez Coronel, declarando que fue “por más de 18 puntos sobre la segunda fuerza política, con una diferencia de 50 mil votos sobre el segundo candidato más votado”, para graficar el éxito que se vio representado en el triunfo de su lista, con el 47,86% de votos frente al 28,98% que suman las tres listas de Juntos, con el 96,74% de las mesas escrutadas.

La interna de Juntos tuvo a su ganador en Lucas Aparicio, con el 39,49% del total de los votos del espacio político, seguido de Carlos Kambourián, quien quedó con el 31,88%. En tercer lugar se ubicó la lista que encabezó Marcelo Labonia, con el 28,62%. Luego siguen el Frente de Izquierda, con el 5,99% y el frente “Vamos con vos”, que sumó el 4,65% del total de votos.

“Tenemos que irnos a descansar con la tranquilidad de saber que hicimos una de las mejores elecciones de la Provincia a nivel porcentual”, enfatizó Nardini, pero a su vez remarcando que “lo real está en noviembre”.

“La gente a través del voto popular nos da la chance de seguir transformando Malvinas Argentinas”, manifestó el jefe comunal. “En cada elección tuvimos la capacidad de escuchar y comprender lo que la gente elige, sabemos que falta, pero sí la gente nos pide más es porque estamos haciendo las cosas bien”, concluyó Nardini.

This site is protected by wp-copyrightpro.com