Ituzaingó

Piana: “El resultado obtenido nos demuestra que los vecinos y vecinas nos siguen acompañando”

El Frente de Todos fue la lista más votada en Ituzaingó en las categorías de diptados nacionales y concejales.

En una jornada que se desarrolló con absoluta normalidad, la lista de precandidatos a concejales, encabezada por Pablo Piana, captó la mayor cantidad de votos de los vecinos y vecinas de Ituzaingó.

Asimismo, la lista de precandidatos a diputados nacionales, encabezada por Victoria Tolosa Paz, también fue la más votada en su categoría.

A primera hora de la noche, y con una tendencia que ya es irreversible, Pablo Piana sostuvo que “estamos muy agradecidos por el acompañamiento mayoritario de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó”. “El resultado obtenido nos demuestra que la gestión de Alberto Descalzo está en el camino correcto, que los vecinos y vecinas nos siguen acompañando, y siguen confiando en quienes tenemos la responsabilidad de gobernar Ituzaingó y ponemos lo mejor de sí para que nuestra ciudad siga creciendo”, agregó.

“Sepan todos que este nuevo compromiso que renovamos con nuestros vecinos y vecinas nos da la fuerza suficiente para cumplir con cada promesa que hemos realizado y que saben que vamos a concretar, porque amamos esta ciudad, la cuidamos, porque Ituzaingó es nuestro lugar en el mundo”, agregó.

La lista del Frente de Todos, que encabezó Pablo Piana, superó a la lista de Juntos, que llevaba como primer candidato a Gastón Di Castelnuovo por el 17%.

No obstante, cabe aclarar que la sumatoria de todas las boletas de Juntos superaron al total obtenido por el Frente de Todos en el distrito.

This site is protected by wp-copyrightpro.com