San Miguel

“Esto es un reconocimiento a la gestión”, señaló Méndez tras el categórico triunfo en las primarias

En una reunión en el Club San Lorenzo de Muñiz, de la que participaron el intendente Jaime Méndez y el precandidato a primer concejal Cristián Méndez, el oficialismo de San Miguel celebró de forma moderada el aplastante triunfo en las elecciones primarias.

Solamente la lista que encabeza Méndez sumó más votos que las cuatro que se presentaron del Frente de Todos sumadas, y esa diferencia supera los 10 mil votos.

Desde el oficialismo también celebraron un amplio triunfo en la interna de Juntos, en donde ninguno de los otros dos espacios, tanto el que encabezaba Miguel Nieto, como el de Juan Manuel Rosas, lograron superar el piso requerido para insertar candidatos, con lo cual, en las elecciones generales de noviembre competirá la lista completa de Méndez.

A esto se le suma el porcentaje sumado por la boleta de precandidatos a senadores provinciales que encabezaba el ex intendente Joaquín de la Torre, quien por los números obtenidos irá en el tercer lugar y obtendría una banca.

“Estamos contentos porque entendemos que Joaquín -de la Torre- va a ser senador de la provincia de Buenos Aires”, señaló el precandidato, quien además recordó la frase del ex intendente: “Facundo Manes ampliaba la coalición y Juntos termina ganando por eso”.

“Ganamos en mesas donde en algún momento era impensado y vimos un voto castigo claro al gobierno nacional”, dijo el secretario de Comunicación municipal. “Si bien estamos contentos decidimos juntarnos para agasajar a los fiscales pero sin hacer festejo”, añadió.

“Sin dudas esto es un reconocimiento a la gestión y está bueno que se de esto después de tanto esfuerzo”, concluyó.

This site is protected by wp-copyrightpro.com