Malvinas Argentinas

La interna de Juntos “la ganaron los vecinos” dicen desde el espacio del “Negro” Aparicio

La lista de los vecinos, conducida por Lucas Aparicio, fue la ganadora de Juntos en Malvinas Argentinas, una de las internas más importantes en el conurbano.

Lucas Aparicio ganó la interna de Juntos en Malvinas Argentinas y le abrió la puerta a “la lista de los vecinos” a tener su lugar en el Concejo Deliberante.

“Hoy ganamos los vecinos que tenemos una genuina y real vocación de cambiar nuestros barrios. Nos hartamos de la inseguridad, de que desde el Municipio no nos escuchen, por eso nos organizamos en red, hicimos el censo, y miren hasta donde llegamos. ¡Juntos logramos lo que nos propusimos! Y lo hicimos con garra, con decisión y apoyándonos entre nosotros, y lo logramos con el ‘Colo’ Santilli que nos escuchó y nos dio el espacio”, celebró Aparicio, y agregó: “Hoy en Malvinas votamos distinto, hoy los vecinos votamos por los vecinos”.

Desde el primer día, Lucas Aparicio llamó a los vecinos a organizarse y generar un proyecto colectivo que los tuviera como protagonistas para solucionar los problemas reales que suceden en cada localidad del municipio. “Acá en Malvinas tenemos problemas demasiado grandes y urgentes como la inseguridad como para estar viendo diferencias políticas”, declaró, y añadió: “Nos importan los valores más que el color político, los que compartan el valor de la familia, el trabajo, la educación, la comunidad, todos ellos tienen las puertas abiertas de par en par en esta unión de vecinos de Malvinas para seguir marchando hacia ese lugar que soñamos”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com