Merlo

Votó el intendente Gustavo Menéndez: “Es una jornada electoral para festejar”

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se hizo presente en la Escuela Primaria 14 de San Antonio de Padua para emitir su voto en las elecciones PASO.

El jefe comunal llegó al establecimiento educativo alrededor de las 16:30 horas para realizar su sufragio, lo cual llevó a cabo sin ningún tipo de inconveniente, dando cuenta de la normalidad con que se desarrollaron los comicios en el distrito de Merlo.

“Es una jornada electoral para festejar. Es la primera vez que tenemos una elección en medio de una pandemia, con lo cual ha sido un desafío para todos los argentinos”, expresó.

El mandatario local agradeció a todos los vecinos y vecinas de Merlo que se acercaron a cumplir con su deber cívico: “Es un día donde todos honramos la democracia. Estamos muy felices”.

Además, Menéndez hizo extensivo su agradecimiento a todo el personal que trabajó en esta jornada electoral. “El mismo personal que llevó adelante los comicios ha sido en gran parte quienes han puesto el cuerpo a la pandemia en la línea de fuego. A ellos mi agradecimiento eterno”, remarcó.

En la jornada, el mandatario de Merlo acompañó a la precandidata a concejal del Frente de Todos, Karina Menéndez, quién emitió su voto en la Escuela Primaria 44 de San Antonio de Padua.

This site is protected by wp-copyrightpro.com