Pilar

Pilar: Votaron el intendente Achával y el precandidato Santiago Laurent

El intendente Federico Achával emitió su voto en la Escuela Primaria 28 de Del Viso, y destacó que “siempre es una felicidad venir a votar, es una fiesta de la democracia, y además, en este año tan particular, es una gran alegría ver a tantos pilarenses votando”.

El jefe comunal agradeció además “a quienes están en cada escuela garantizando que el proceso electoral se lleve adelante cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”. “Así, nos cuidamos entre todos en esta ocasión tan importante”, completó.

A su vez, el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Lauret, votó en el Colegio Atlético de Pilar y manifestó: “Voté muy contento de ver a tantos y tantas pilarenses participando de este día tan especial. Nuestros vecinos hoy se están expresando, eligiendo su futuro. Y es un orgullo cómo se está desarrollando esta jornada en Pilar, con todos los protocolos y cuidados en este momento tan difícil de nuestra historia. Quiero agradecerle a quienes están en cada escuela garantizando que el proceso electoral se lleve adelante”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com