Merlo

David Zencich votó en Merlo Norte: Denunció una mala organización y falta de boletas

El precandidato a concejal de Merlo por Juntos, David Zencich, tras emitir su voto, sostuvo que “la organización dejó mucho que desear, muchos presidentes no estuvieron, varias escuelas abrieron tarde, se generaron filas larguísimas para votar y la gente se fue”. “Esto habrá que repensarlo porque no puede volver a pasar para las elecciones generales de noviembre”, reclamó.

Zencich votó pasado el mediodía en el Jardín de Infantes Medalla Milagrosa, en Merlo Norte, donde remarcó que en el inicio de la jornada electoral se detectaron algunas escuelas con faltantes de boletas y con demoras. “Hay que ver que pasó en el correo porque hubo boletas de nuestro partido que no vinieron en las urnas. Todas esas actitudes hay que eliminarlas porque es la gente la que debe elegir a quién votar“, detalló el precandidato.

“Hubo anomalías típicas de cada elección, potenciadas por la mala organización del acto electoral por parte del gobierno nacional. Cuando logremos implementar la boleta única daremos un salto de calidad”, señaló.

El dirigente además convocó a la ciudadanía a las urnas: “Que la gente venga a votar, que venga masivamente a expresar su voluntad. Es lo mejor que nos pueda pasar en democracia y debe ser una fiesta. Estoy feliz porque siempre que se vota son esos días históricos que quedan en la memoria”.

También se refirió a la interna local de Juntos que se dirime hoy y sostuvo: “Convoco a la lista de Pablo Cocuzza, porque lo que viene es estar juntos más allá del resultado de hoy. Los convocamos al diálogo y a la unidad“.

Finalizado el acto electoral de las PASO, David Zencich esperará los resultados en su comando de campaña en un local partidario en Merlo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com