Más Noticias

Espert votó en San Isidro y denunció faltante y robo de boletas

El precandidato a diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, denunció el faltante de boletas de su espacio en distintas escuelas del conurbano. La denuncia a los medios la realizó esta mañana tras votar en el Centro Recreativo Punta Chica, situado en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.

“Quiero comentarles que nos llegan denuncias de nuestros referentes locales que falta de boletas en muchas escuelas de los municipios más grandes del conurbano. Es una vergüenza que siempre nos quieran perjudicar en cada elección. Parece que nos tienen mucho miedo”, dijo Espert.

Según el candidato de Avanza Libertad, en los distritos de La Matanza, Tres de Febrero, Vicente López y San Isidro, entre otros, faltaron boletas. “Han venido muchas urnas del Correo Argentino sin boletas. Vamos a denunciar ante la Justicia Electoral este hecho. No puede ser que el correo entregue urnas sin las correspondientes boletas de avanza Libertad”, manifestó el precandidato, y precisó que en otros distritos las boletas de su espacio fueron estropeadas con cortes que, por ejemplo, se hicieron en el número de lista, o en el nombre de los precandidatos.

Por su parte, la segunda precandidata a diputada nacional por Avanza Libertad, Carolina Píparo votó en la Escuela 10, situada en la Calle 16 al 762, en La Plata. “Estoy muy contenta de haber votado y con mucha expectativa por lo que va a ocurrir en esta jornada electoral. Le quiero agradecer a todos los fiscales, de Avanza Libertad y de cualquier espacio político, como también a los que se anotaron por su cuenta para ir a cuidar las boletas. Les agradezco de corazón el esfuerzo”, señaló la compañera de fórmula de José Luis Espert.

This site is protected by wp-copyrightpro.com