Escobar

Ariel Sujarchuk votó en la Escuela 29 del barrio San Luis

El jefe comunal de Escobar votó cerca del mediodía. “Hoy vivimos uno de los momentos más importantes de la democracia, cuando la voluntad ciudadana se expresa a través de las urnas”, dijo.

“En un día donde el sol nos acompaña a todas y todos, con mucha alegría y sobre todo con la responsabilidad que amerita esta jornada electoral, voté en la Escuela 29 del barrio San Luis”, comunicó Sujarchuk en sus redes sociales.

“Hoy vivimos uno de los momentos más importantes de la democracia, cuando la voluntad ciudadana se expresa a través de las urnas. Por eso, quiero agradecer a quienes están comprometidos en cuidar los votos de todos y todas, y en especial a todo el personal municipal que trabajó intensamente luego de estos días de lluvia y a las y los trabajadores de la Agencia de Tránsito ya que su destacada tarea asegura que las PASO se realicen en total normalidad. Aliento a cada uno de nuestros vecinos y vecinas a que participen de estas elecciones porque la democracia es el único camino posible para seguir construyendo juntos”, completó.

This site is protected by wp-copyrightpro.com