José C. Paz

Votó la precandidata de Juntos en José C. Paz, Susana Ulloa

Acompañada por el dirigente Ezequiel Pazos, la precandidata a primera concejal del frente Juntos en José C. Paz, Susana Ulloa, emitió su voto en la Escuela 26 del centro del distrito, en lo que fue un acto bastante caótico debido a las demoras que se dieron en horas de la mañana.

“La votación empezó complicada, tuvimos algunos inconvenientes en distintas escuelas que se fueron solucionando, pero todavía hay faltante de boletas o lugares donde no se dejó ingresar a los fiscales”, comentó la edil.

“Sabemos que muchas autoridades de mesa no concurrieron y algunos fiscales generales intentaron serlo, cosa que no se puede. También ocurrió que mucha gente se rehusaba a ser presidente cuando se lo solicitaba, éso demoró el inicio en varias escuelas”, explicó, a su vez, Ulloa.

En tanto, Ezequiel Pazos afirmó que se trata de “una elección difícil porque además hay internas y eso hace que los procesos sean un poco más lentos”.

“Hay que decirle a la gente que venga con paciencia pero que sepa que votar es seguro. También habilitamos un teléfono en nuestras redes para quien desee denunciar irregularidades porque la idea es que sea una elección transparente”, finalizó el referente de Juntos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com