Escobar

Escobar: Otra banda dedicada a la venta de droga fue desbaratada en Maquinista Savio

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que fue desarticulado otro bunker donde se comercializaba drogas, esta vez en la localidad de Maquinista Savio, con el resultado de tres personas detenidas y una importante cantidad de marihuana y cocaína incautada.

Luego de una ardua investigación, que consistió en seguimientos de a pie y en móviles no identificables, más el estudio de imágenes digitales y filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo de Garín, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas Zárate-Campana, en un trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad municipales, le solicitaron al Juzgado de Garantías 3 a cargo del juez Luciano Marino y al fiscal Matías Ferreirós, de la Unidad Funciona de Instrucción de Drogas, una orden de allanamiento en dos domicilios considerados clave.

El operativo se desarrolló con éxito y se logró detener a tres delincuentes que conformaban una banda dedicada al narcomenudeo, un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad, y la incautación de más de 2,5 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

La mayor parte de la droga se encontraba fraccionada en envoltorios de plástico, y estaba lista para ser comercializada. Además, se secuestraron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y una balanza de previsión, todos elementos que fueron incorporados a la causa judicial.

This site is protected by wp-copyrightpro.com