Conurbano

Jorge Macri recorrió Trenque Lauquen, Carlos Casares y Pehuajó en apoyo a candidatos de Juntos

El intendente de Vicente López y presidente del Pro de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, visitó las localidades de Trenque Lauquen, Carlos Casares y Pehuajó, donde visitó emprendedores, dialogó con vecinos y brindó su apoyo a los precandidatos de “Juntos”.

La recorrida comenzó en Trenque Lauquen, donde acompañado por el intendente de Junín, Pablo Petrecca; el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso; los precandidatos a concejales, Adriana Velázquez y Alejandro Casola; y el precandidato a senador, Paolo Barbieri, visitaron lácteos “San Gotardo”, una fábrica familiar de cuatro generaciones, que comenzó a funcionar en 1933 y produce quesos, dulce de leche y crema.

En sus inicios, desde Fortín Olavarría distribuían y vendían los quesos “San Gotardo” a La Pampa, todo el oeste bonaerense y Mendoza. Allí trabajaba Francisco García Palmás, y su hijo Jorge Ramón García ayudaba repartiendo los productos en su bicicleta.

“Estamos muy contentos de este camino que hemos emprendido en Trenque Lauquen, la posibilidad de poder tener una lista propia, que nos represente con un gran equipo y una muy buena gestión”, expresó Jorge Macri.

Luego, se reunieron con militantes y fiscales, donde dialogaron sobre las PASO y la importancia de ir a votar el 12 de septiembre.

Más tarde, visitó en Carlos Casares, junto a los precandidatos a concejales, María Lucas, Verónica Amarante y José Luis Ledesma, la metalúrgica “Don Demetrio”, los recibieron sus dueños, Luis y Maximiliano, emprendedores que empezaron haciendo bisagras para tranqueras y hoy, después de 15 años, se diversifican en productos para ganadería y producción orgánica y regenerativa. También se dedican a la producción de comederos “creep feeding”, comederos para gallinas y tranqueras de caño.

Posteriormente, los precandidatos y el intendente de Vicente López se reunieron en “Bilbao Resto”, del “Gran Hotel Carlos Casares” junto a militantes. En referencia a esto, Jorge Macri indicó: “Me enorgullece mucho su vocación, les pido que no aflojen, porque gracias a ustedes vamos en camino al país que queremos”.

Al finalizar el día, visitó la localidad de Pehuajó, acompañado por los precandidatos a concejales Gimena Alessi, Ignacio Arteche, Evangelina Ai; los concejales actuales Miriam Calcagni, Juan Mayor y Pablo Lanik; y el precandidato a senador Gervasio Arrese.

“Nos gustaría que el 12 de septiembre la gente acompañe la boleta de Juntos, que está integrada por gente muy valiosa, que quiere ampliar y hacer su aporte a este espacio político, con una mirada distinta. Para mí es un orgullo acompañar a los precandidatos y una gran esperanza saber que vamos sembrando semillas del Pro, de crecimiento y de una mirada distinta en cada rincón de la provincia”, concluyó Jorge Macri en su recorrida.

This site is protected by wp-copyrightpro.com