Merlo

David Zencich recorrió el centro comercial de Padua junto a Jorge Macri

El precandidato a concejal de Juntos, David Zencich, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, participaron de un encuentro con emprendedores de Merlo, recorrieron el centro comercial de Padua y charlaron con vecinos y comerciantes.

“Recuperar la cultura del trabajo es posible. Juntos somos el motor que Merlo necesita para salir adelante, gracias a los jóvenes emprendedores y a comerciantes y vecinos que nos impulsan para seguir peleándola”, remarcó Zencich, que junto a su referente político mantuvo un encuentro con jóvenes que emprendieron en distintos rubros.

“Muchos comenzaron en pandemia como salida laboral y tienen en común las ganas de salir adelante. Apuestan al esfuerzo y trabajo para mejorar cada día”, describió Zencich tras el encuentro con Alex, Santiago, Mayda, Mauro, Alejo, Ailin, Federico y Nicole.

Jorge Macri y Zencich también recorrieron el centro comercial de Padua y dialogaron con vecinos y comerciantes. “El comercio fue muy castigados en toda la pandemia y venimos a apoyarlos y contarles las propuestas que realizamos para defenderlos, aquellas que el intendente Gustavo Menéndez se niega a discutir”, sostuvo el precandidato a concejal.

Por su parte, Jorge Macri destacó el encuentro con emprendedores y señaló: “Muestra una Argentina que está latente, son chicos que quieren laburar y vivir de lo que los apasiona. Es muy lindo ver gente que tiene ganas de desafiarse y aprender”.

Además, el jefe comunal de Vicente López criticó la gestión de la vacunación en la provincia de Buenos Aires. “Es una pena que no se haya podido trabajar en equipo con las intendencias. Tenemos muchos lugares donde podríamos estar vacunando, porque es un bien de todos y tiene que llegar lo más rápido posible al brazo correcto”, manifestó.

En tanto, aseguró que “no debilita” al espacio de Juntos el hecho de que haya una interna, aunque dijo que “hubiera preferido una lista de acuerdo”. “No siempre uno logra imponer sus ideas y está bueno competir”, afirmó.

Por último, se refirió al tono que se está empleando en la campaña y lo comparó con el caso de la maestra de La Matanza. “El presidente levanta el tono, apunta con el dedo y ésa no es la manera. Ese clima que se instala desde las personas que tienen mucho poder después llega al aula”, concluyó.

This site is protected by wp-copyrightpro.com