Vicente López

Vicente López: Abrió la inscripción para los talleres de Yoga, Tai Chi Chuan y Huerta

Abrieron nuevos cupos para los talleres virtuales y gratuitos que comienzan en los próximos días. Ante la intensa demanda se suman en esta oportunidad los talleres de Yoga, Tai Chi Chuan y Huerta. Los interesados en inscribirse en estos talleres deben hacerlo en el siguiente link.

El taller de Yoga comienza el próximo jueves 19 de agosto y está dirigido a mayores de 16 años, tiene una duración de 8 encuentros. La profesora Cecilia Martinese hará foco en la alineación corporal, con el fin de brindar herramientas para trabajar problemas posturales como estructurales, aliviando el estrés y la ansiedad y favoreciendo el restablecimiento del equilibrio cuerpo, mente y espíritu. Cada encuentro tendrá una temática en la que se hará énfasis y habrá posturas que se repetirán todas las clases.

El taller de Tai Chi Chuan, comenzará el miércoles 17 de agosto y el profesor Demián Martínez Serra enseñará los principales aspectos físicos de la disciplina, así como los conceptos teóricos prácticos.

El mismo día comienza el taller de Huerta, a cargo de Valeria Churba y Mercedes Smith, que está diagramado en 8 encuentros, en los que los alumnos conocerán los requerimientos, cultivos, diseños y concejos básicos, para el diseño, armado y mantenimiento de la huerta orgánica y cómo armarla en casa e instituciones.

This site is protected by wp-copyrightpro.com