Malvinas Argentinas

Diego Santilli estuvo en Malvinas Argentinas y apoyó la lista de Lucas Aparicio

De la recorrida también participó Graciela Ocaña, quien va segunda en la lista de diputados nacionales.

“Si seguimos eligiendo a los mismos no va a pasar nada distinto. Y cómo los vecinos necesitamos que las cosas sean distintas eso es lo que está en juego hoy en Malvinas”, dijo el precandidato a concejal por Juntos, Lucas Aparicio, y agregó: “Hoy tenemos una alternativa real, nueva, que lleva adelante verdaderamente la voz de los vecinos, porque son ellos los que ocupan el lugar en la lista”.

En tanto, Santilli afirmó que fue “una mañana intensa pero linda e interesante”. “Estuvimos con los vecinos y los problemas son siempre los mismos, la inseguridad, la falta de clases y la plata que no alcanza para llegar a fin de mes”, aseguró.

“Malvinas supo ser pionero en términos de salud con los hospitales, y la gente nos plantea que se ha venido abajo y que quiere volver a tomar ese lugar”, indicó. “La inseguridad también es un tema, porque uno quiere sentirse seguro en su casa y hoy por hoy las plazas están ocupadas por gente que vende droga”, agregó.

Finalmente, el ex vicejefe de Gobierno porteño se refirió a la dificultad que podrían tener a la hora de encarar distritos que electoralmente siempre respondieron al peronismo. “Somos gente de trabajo y vamos a escuchar a la gente, por eso el contacto debe ser cara a cara, caminando y recorriendo”, sostuvo. “El mensaje esperanzador, que se puede tener mejor salud y educación, tener más seguridad y vivir mejor”, concluyó.

This site is protected by wp-copyrightpro.com