Malvinas Argentinas

Comienza el curso de adiestramiento canino en Malvinas Argentinas

Dirigido a tutores responsables y futuros adiestradores. Empieza el 4 de agosto con modalidad presencial. Habrá dos sedes y es libre y gratuito.

Comienza el curso de iniciación al adiestramiento canino, dictado por la Escuela de Mascotas y coordinado por la Subsecretaría de Educación del Municipio de Malvinas Argentinas.

Está dirigido a tutores responsables y futuros adiestradores, en forma libre y gratuita. Comienza el 4 de agosto, con modalidad presencial, en dos sedes, los miércoles de 17 a 18:30 en el Centro Municipal de Estudios, ubicado en Soler 961 de la ciudad de Grand Bourg; los sábados de 13 a 14:30 en el Predio Municipal, ex Batallón 601, con entrada por Huergo o Ruta 197.

Los requisitos son ser mayor de 18 años y tener domicilio en el distrito. Las inscripciones ya se realizaron a través de la web del Municipio, método que fue comunicado con anterioridad en las redes sociales del intendente Leo Nardini.

Además, todos los sábados de 15 a 18 horas también podrán encontrar una posta para vacunación antirrábica en el Predio Municipal, al lado de la laguna.

En Malvinas Argentinas el bienestar animal es prioridad con campañas de vacunación, la creación del Hospital Veterinario y la atención que brinda el área de Zoonosis, entre otras cosas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com