Escobar

El gobierno de Escobar finalizó más de 15 obras, ejecuta otras 12 y comenzará 8 más durante este año

En lo que va del año, en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar ya finalizó más de 15 obras, se encuentra en plena ejecución de otras 12 y comenzará a realizar 8 durante los próximos días, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de todas las localidades del distrito. Dichas reformas, se llevan adelante en articulación con el gobierno nacional y el gobierno provincial.

“A pesar de la pandemia, nuestra gestión no pierde su eje y continúa trabajando para todos los ciudadanos y ciudadanas del partido de Escobar. Cada una de nuestras obras, está planificada y ejecutada dentro de una mirada estratégica que se basa en construir el progreso del distrito, realizando intervenciones que representan un crecimiento conjunto de la comunidad escobarense”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk.

Entre las obras más importantes se destaca la repavimentación de la Ruta Provincial 25, de avenida De Los Inmigrantes, de las calles Santiago del Estero, Pablo Lamberti, El Dorado y Libertad, entre otras; las reformas de ampliación en el Hospital Erill y en la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín, que será el próximo hospital municipal del partido, y la puesta en valor de todos los Centros de Atención Primaria para la Salud del distrito; la extensión de la red de agua potable y cloacas en distintas localidades; y la construcción de la Escuela 11 “Carlos Fuentealba” de Garín, entre otras obras.

This site is protected by wp-copyrightpro.com