Pilar

Achával: “Los convenios que firmamos mejoran la infraestructura y la vida de nuestras localidades”

El intendente de Pilar, Federico Achával, estuvo presente en la firma del convenio por el cual se destinan a Pilar fondos para obras del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires. El acto estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, y se realizó en el Salón Dorado de Gobernación, en La Plata.

Al finalizar la firma, el jefe comunal expresó: “Lo de hoy tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo con el gobierno nacional y el provincial. Para nosotros fue muy importante la oportunidad de poder transmitir al gobernador Kicillof y al ministro de Pedro que los fondos que el gobierno decidió y que el Congreso de la Nación aprobó para la provincia de Buenos Aires, en el caso de Pilar estarán orientados a la construcción del Club Social y Deportivo Tribarrial, en San Alejo. Los convenios que firmamos con la provincia apuntan a mejorar la infraestructura de los barrios y la vida en todas las localidades”.

“Compartimos la mirada que, en cada uno de nuestros barrios y localidades, haya espacios que los vecinos puedan disfrutar. Los convenios que firmamos mejoran la infraestructura y la vida de nuestras localidades”, agregó el primer mandatario local.

Por medio de este convenio, Provincia y Nación asignan fondos para obras en municipios bonaerenses. En Pilar se construirá el Club Social y Deportivo Tribarrial que tendrá más de 4500 metros cuadrados y contará con playón semicubierto, con espacios deportivos, recreativos y culturales, un Salón de Usos Múltiples, oficinas administrativas. Y además tendrá pileta de natación para adultos y pileta para niños.

“Sin lugar a dudas hay que seguir trabajando en esta línea con los objetivos muy claros para zanjar desigualdades”, cerró el intendente Federico Achával.

This site is protected by wp-copyrightpro.com