17 abril, 2024

Incendio trágico en Caseros deja tres bomberos muertos

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Tres bomberos voluntarios de Tres de Febrero murieron esta mañana durante el combate a las llamas en un edificio de Caseros.  El incendio ocurrió hoy, pasadas las 7 de la mañana en un departamento ubicado en un quinto piso, sobre avenida San Martín.

Cristian Ragazoni, Gabriel Fidelies y Pablo Silva son los bomberos fallecidos esta mañana durante un incendio que se desató en el edificio de avenida San Martín al 1351. Los tres voluntarios fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo luego de sufrir asfixia por inhalación de humo.

Acudieron al llamado de emergencia al menos 5 dotaciones del cuartel central de Caseros, ubicado a pocas cuadras del lugar, con la colaboración de una unidad de El Palomar. Minutos después se hicieron presentes ambulancias del SAME de Tres de Febrero, las que trasladaron a los heridos al nosocomio provincial.

En la colaboración de la emergencia también acudieron ambulancias del SEM de San Martín, al tratarse de un siniestro desarrollado a pocas cuadras del límite interdistrital.

El fuego se habría iniciado por un desperfecto eléctrico. No hubo heridos entre los vecinos del lugar. Los daños en la finca fueron totales.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *