Merlo

Zencich se lanzó con fuerte apoyo de los vecinos de Merlo

El precandidato a concejal de Juntos inició la campaña electoral con un timbreo que involucró a más de un centenar de personas en el centro de Merlo. “Representamos a todos los vecinos que quieren cambiar la realidad de sus barrios y estamos dispuestos a dar las batallas que sean necesarias para lograrlo”, escribió Zencich en su cuenta de Facebook.

Todo el arco político de Juntos con representación en Merlo, voluntarios y vecinos se reunieron en la mañana de este sábado, en el lanzamiento de la lista que lidera el principal referente de la oposición David Zencich para las elecciones primarias del 12 de septiembre.

“Estamos recorriendo la calle con timbreos para escuchar activamente las demandas y opiniones de los vecinos sin intermediarios, como lo hacemos todos los días del año”, explicó desde la Plaza Richmond, popularmente conocida como “La Rosmi”, en avenida Rivadavia y Victoriano Loza, donde terminaron la recorrida ya entrada la tarde.

“Con la fuerza y el acompañamiento de los vecinos voy a dejar todo en la cancha para que gane Diego Santilli en la Provincia y para que nosotros ganemos en Merlo”, concluyó.

This site is protected by wp-copyrightpro.com