José C. Paz

Mario Ishii fue dado de alta, y en su salida, bendijo al candidato Roque Caggiano

Estuvo al borde de la muerte, aseguran. Fue intubado e inducido al coma farmacológico por la gravedad de su cuadro. El intendente de José C. Paz pasó días críticos pero logró una recuperación asombrosa y este mediodía recibió el alta médica. En la salida lo esperaban los funcionarios más cercanos, entre ellos Roque Caggiano, a quien abrazó en señal de apoyo electoral para las próximas elecciones.

Ishii recibió el alta este mediodía y su salida fue celebrada por sus referentes y gran parte de la militancia política paceña. Estuvo en estado crítico varios días, afectado por la variante Manaos del coronavirus, que le produjo una neumonía bilateral, cuadro que se complicó con la gran cantidad de comorbilidades que tiene el paciente.

No obstante, la recuperación de Mario Ishii en el Hospital Municipal Domingo Angio fue rápida, y bajo el seguimiento del secretario de Salud, Celestino Saavedra, el intendente recibió hoy el alta para continuar con su recuperación en su domicilio.

A la salida de su internación lo esperaban los funcionarios Pablo Mansilla, Roni Caggiano, intendente interno hasta estas horas, y su hermano, Roque Caggiano, a quien Mario Ishii abrazó con ímpetu, en una clara señal de respaldo frente a las PASO de septiembre, donde competirá con al menos dos listas más.

This site is protected by wp-copyrightpro.com