San Miguel

Javier Pérez sobre la interna del Frente de Todos: “Somos adversarios pero también compañeros”

En diálogo con SM Noticias, el precandidato a concejal que encabeza una de las cinco listas que protagonizarán la interna del Frente de Todos en San Miguel aseguró que tiene diálogo con las otras fuerzas y que espera dirimir sus diferencias en las PASO. También destacó la presencia del dirigente Humberto Fernández dentro del armado.

“Considerábamos que el sindicalismo tenía que ser parte de la política y lo vemos reflejado en la lista nacional donde Sergio Palazzo va como cuarto diputado nacional por la provincia de Buenos Aires”, expresó el dirigente.

“Con Humberto pensamos que esta era la mejor opción como para presentarnos”, manifestó el sindicalista, que además destacó la presencia de Laura Radrizzani, del gremio de UTEDYC y de Mariano Villanueva, de SMATA.

“Tenemos muchas ganas de participar de estas PASO y además hay muy buena recepción de parte de los vecinos y vecinas”, señaló Perez. “Vemos un abandono del Estado municipal, y durante la pandemia es donde más estuvimos los militantes”, añadió.

Pérez también se refirió a la situación del Hospital Larcade, y aseguró que “la renuncia de médicos perjudica a los vecinos”. “No tienen ayuda de nadie por eso recurren a nosotros”, afirmó.

Con respecto a su relación con las demás fuerzas que integran el Frente de Todos, manifestó: “Estamos dentro del mismo frente y todos coincidimos en que Alberto y Cristina son nuestros referentes nacionales y somos todos peronistas”.

“Las PASO se crearon para dirimir este tipo de cuestiones, y al no haber un debate, se va a dar en la interna. Puede decirse que somos adversarios, pero también somos compañeros”, finalizó.

This site is protected by wp-copyrightpro.com