Hurlingham

Ahora, Zabaleta le cede la Intendencia a La Campora

Lo que empezó como una patriada e incluso fue reconocida por su propia militancia, termina siendo una entrega del poder del Municipio a la agrupación ultrakirchnerista.

Todo comenzó el sábado, cuando desde La Cámpora presentaron una lista encabezada por Martín Rodríguez, lo que derivó en una respuesta de Juan Zabaleta ubicándose como candidato testimonial. El hecho que la agrupación que dirige Máximo Kirchner a nivel nacional cediera parecía un pequeño triunfo para el alcalde, el cual viene librando una interna casi desde que asumió en el distrito.

Luego de esto, el lunes se conoció que hubo un acuerdo y que finalmente el Frente de Todos presentará una lista de unidad, en donde la mayoría de sus integrantes responden a La Cámpora. De todas maneras, esto fue visto como un triunfo en el seno del zabaletismo, debido a que Martín Rodríguez, referente de la agrupación K y cuñado de Andrés “el Cuervo” Larroque, no figuraba en ella.

Pero esta novela sumó un nuevo capítulo con la precandidatura a diputado del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien dejará su cargo, y su reemplazante será el intendente de Hurlighm.

Esta ecuación termina dando que la Intendencia sea ocupada por el referente de La Cámpora y actual presidente del Concejo Deliberante, Damián Selci, es decir, se quedaron con la lista y con el Municipio.

This site is protected by wp-copyrightpro.com