Escobar

Ariel Sujarchuk eligió a sus candidatos, que competirán contra las listas de Juntos de Roberto Costa y Diego Castagnaro

María Laura Guazzaroni, actual secretaria de Legal y Técnica del Municipio, encabeza la propuesta electoral del Frente de Todos en Escobar. Por el lado de Juntos, disputarán una interna Roberto Costa, acompañando a Diego Santilli; y Diego Castagnaro, junto a la boleta de Facundo Manes.

Por el lado del oficialismo, el intendente Ariel Sujarchuk oficializó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos en Escobar que representarán a ese espacio político en las próximas elecciones legislativas.

“Estoy muy satisfecho con los hombres y mujeres que hemos elegido para competir en las próximas elecciones. Como siempre lo hicimos, en la lista del Frente de Todos están representados los distintos sectores del partido de Escobar. Cuando en 2015 llegamos al Municipio prometimos capacidad de trabajo, honestidad y profesionalismo. Esos mismos pilares que guiaron nuestra gestión desde el primer día son los que venimos a reivindicar ante los vecinos y los que nos van a permitir seguir transformando a nuestro distrito”, afirmó Sujarchuk.

María Laura Guazzaroni, actual secretaria de Legal y Técnica del Municipio y referente de Ingeniero Maschwitz, encabeza la lista de candidatos a ediles. La abogada de 48 años es una prestigiosa funcionaria y una de las personas de mayor confianza del jefe comunal, a quien acompaña en su gestión desde el primer día.

El segundo lugar es para Andrés Mucilli, el joven dirigente de 32 años, titular de la Unidad de Gestión Comunitaria 1 de Belén de Escobar; y el tercer puesto de la lista lo ocupa para la garinense Flavia Battistiol, reconocida militante de los Derechos Humanos que va por la renovación de la banca que representa desde 2017.

Son también precandidatos a concejal, Eduardo Ceriani, Patricia de la Cruz, Atilano Ruiz, Claudia Ledesma, Jonathan Cruz, Lorena Vogel, Marcelo Ibarra, Verónica Rapetti y Omar Tancredi.

En cuanto a los consejeros escolares, la lista será encabezada por José Guido, docente con enorme trayectoria en el distrito.

Por otra parte, el senador provincial y presidente del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara Alta bonaerense, Roberto Costa, encabeza una de las listas de precandidatos a concejales de Juntos. Será que la acompañe la postulación a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Santilli.

De esta manera, una de las espadas de la oposición en la Cámara de Senadores de la Provincia baja a su distrito para posicionarse de cara a la disputa por el gobierno municipal en las elecciones del 2023.

Competirá en septiembre con la otra boleta de Juntos, que llevará como primer precandidato a concejal a Diego Castagnaro, quien será el representante local de Manes.

This site is protected by wp-copyrightpro.com