Ituzaingó

Pablo Piana será el candidato del Frente de Todos en Ituzaingó, donde Juntos tendrá tres listas

Con mucho hermetismo y varias discusiones, el oficialismo logró consensuar una lista de unidad, que lleva a la cabeza al actual presidente del Concejo Deliberante. Por el lado de la oposición, habrá PASO, y Diego Santilli tendrá dos postulantes locales, Gastón di Castelnuovo y Gabriel Pozutto; y Facundo Manes irá con el presidente del Comité de Distrito radical, Pablo Brizuela.

Pablo Piana, concejal, actual titular del Legislativo local y hombre de confianza del intendente Alberto Descalzo, buscará su reelección y es el primero en la boleta local del Frente de Todos. Lo acompañará María Luján Guasp, referente de Nuevo Encuentro.

Los otros precandidatos serán Marcelo Nadal, María Celeste Ferri, Roberto Rocha, Johanna Díaz, Carlos Alegre, Valeria Gutiérrez, Martín Stagnaro, y Lucila Sánchez.

Carolina Parra, Sergio Nadur y Nancy Davies serán los precandidatos a consejeros escolares del espacio.

Juntos, por su parte, tendrá tres listas en Ituzaingó. En la boleta de Santilli aparecerán, por un lado, Gastón di Castelnuovo, del PRO, como precandidato para el Concejo Deliberante, junto a Agustina de la Iglesia y Mariano Steininger; por el otro, también desde el PRO, encabezará una lista Gabriel Pozzuto, junto a Rossana Galassi y Juan Pablo Montenegro.

En cuanto a la sábana de Manes, la oferta electoral local estará a cargo del presidente del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, Pablo Brizuela, quien estará acompañado de Myriam Ciorciano y Ricardo Sequeira.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com