Vicente López

Boyanovsky, Pereyra y Pace encabezan una de la listas del Frente de Todos de Vicente López

Con amplia unidad, se conformó en Vicente López la lista del Frente de Todos encabezada por Lucas Boyanovsky, Érica Pereyra y Roberto Pace. En la PASO competirá contra la boleta encabezada por el ex candidato a intendente, Lorenzo Beccaria; y contra otra ligada al Partido Justicialista local, con Néstor Baches a la cabeza.

La lista encabezada por Boyanovsky está compuesta por todas las organizaciones y partidos que componen el Frente de Todos, reforzando el camino de unidad emprendida en 2019 con el objetivo de acompañar la reconstrucción del país y la provincia de Buenos Aires, y avanzar en Vicente López para que el distrito forme parte del proyecto nacional, popular y feminista.

Al respecto, el precandidato a concejal expresó: “Quiero compartir con ustedes que he decidido asumir con orgullo el desafío de encabezar, como precandidato, la lista de concejales del Frente de Todos en Vicente López, integrada por compañeras y compañeros convencidos de que, como dijo Máximo, tenemos que volver a poner al ser humano como centro de la política”.

La lista continúa con Julieta Moltó, Aníbal Acerbo, Marcela Cortiellas, Lucas Conde y Érica Porris. Las organizaciones que integran la lista son La Cámpora, Lealtad, Movimiento Evita, Frente Renovador, Nuevo Encuentro, Kolina, Corriente Nacional de la Militancia, 13 de Abril, Frente Patria Grande, Eva Perón, Somos Barrios de Pie, La Lucho Robles, Ateneo Néstor Kirchner Vicente López, CGT, Movimiento Mayo, ATE Zona Norte, La Capitana, Frente Social Peronista, Partido Comunista, Mesa Política Sindical, y Corriente Lohana Berkins, entre otros.

Además, expresaron el apoyo a la lista los y las concejales/as de Vicente López Sofía Vanelli, Joaquín Noya, Julio Ceresa, Laura Braiza y Malena Cholakián.

Si bien desde esta nomina hablan de amplia unidad, el acuerdo no pudo ser total en el distrito, cosa que si ocurrió, por ejemplo, en el partido de San Isidro. En Vicente López, el ex candidato a intendente, Lorenzo Beccaria, presentó su propia lista, la cual encabeza, y “está conformada por vecinas, vecinos, compañeros y compañeras que trabajan día a día para construir el Vicente López que soñamos”. Lo acompañan Carolina Schmukler y Fabián Ruiz.

Aparece también otra nómina ligada al Partido Justicialista local, con el dirigente Néstor Baches a la cabeza. Giela Oliva, el periodista Miguel ‘Tano’ Armaleo, Noemí Bestetti y Benjamín Sotelo son quienes continúan en el listado de precandidatos a cocejales.

This site is protected by wp-copyrightpro.com