San Isidro

Unidad en el Frente de Todos de San Isidro

Por primera vez en décadas el peronismo de San Isidro logró alcanzar la tan ansiada unidad, siendo esto un hecho inédito en el distrito. Encabeza la lista única, Mateo Bartolini.

En un acuerdo llevado a cabo por los principales dirigentes del peronismo local, el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero; la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García; y el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, y junto al resto de las fuerzas que conforman el Frente de Todos, se logro armar una lista que incluye una amplia diversidad y pluralismo.

Al finalizar el acto, los dirigentes coincidieron en que la unidad alcanzada es el puntapié inicial para la construcción de una propuesta competitiva camino hacia las elecciones generales del 2023.

La lista de precandidatos

Son precandidatos a concejal, Bartolini, Mateo; Samiento, Celia; Meca, Federico; Schuppisser, Manuela; Mendoza, Gonzalo; Rivadulla Moulin, Estefanía; Gallino, Alejandro; Jaime, Sabrina; Arias, Pablo; Marino, Adriana; Temiño, Alan; Rodríguez, María Clara.

En cuanto a los aspirantes para el Consejo Escolar, aparecen Couceiro, Cristina; Ruiz, Rubén; Pillado, Juana y Yañez, Eugenio.

This site is protected by wp-copyrightpro.com