Vicente López

Jorge Macri logró la unidad y Juntos tendrá una sola lista en Vicente López

En Vicente López la sábana de Diego Santilli y la de Facundo Manes llevarán una misma boleta en el ultimo cuerpo. Será la que lleve como precandidata a concejal a la diputada nacional del PRO, Natalia Villa. De esta forma, el intendente Jorge Macri logró evitar una PASO a nivel local.

Completan la lista vicentelopense de Juntos, Oscar Ponce, presidente del MID; Paola Spatola, ex diputada nacional, de la línea de Miguel Ángel Pichetto; Ezequiel Ferrari, del PRO; Analía Continente, del radicalismo; Ignacio Cabello, del PRO; Magdalena Van Langendonck, quien responde a Patricia Bullrich; Carlos Mas, del radicalismo; Julieta Paris, de Confianza Pública; el vecinalista Luciano Terzano; Natalia Lenchisky, de la juventud del PRO; y Gustavo Martínez, del PRO.

Además, Ivanna Petrucci encabeza la lista de precandidatos a consejeros escolares.

“Lo que se buscó fue presentar una lista plural”, explicaron fuentes municipales, y destacaron el gran trabajo en pos de generar consensos con las agrupaciones que realizó Soledad Martínez.

Por otra parte, por bajar su candidatura a diputado nacional, el jefe comunal de Vicente López fue reconocido con importantes lugares en las listas nacional y seccionales del PRO, los cuales fueron ocupados por dirigentes de su extrema confianza.

Así, María Sotolano, concejal quilmeña, será precandidata a diputada nacional; y Christian Gribaudo será el cabeza de lista en la lista de postulantes a senadores provinciales por la Primera Sección.

En la Segunda Sección, aparecen en los lugares segundo y cuarto, las precandidatas María Paula Bustos y Fernanda Antonijevich; en la Tercera, ocupa el sexto lugar Silvia Sierra; y en la Cuarta Sección, como primera postulante a senadora provincial aparece Yamila Alonso, seguda por Paolo Barbieri.

This site is protected by wp-copyrightpro.com