San Martín

En San Martín, el Frente de Todos logró la unidad, pero Juntos tendrá una dura interna

Tras varios debates, el espacio que tiene como conductor al hoy ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, tendrá una lista única encabezada por Nancy Cappelloni. La oposición, en tanto, tendrá una interna de tres boletas, una con Ramiro Alonso López a la cabeza; otra con el referente de Jorge Macri, Andrés Petrillo; y la tercera, referenciada en Facundo Manes, con el ivoskista Cristian Micucci como primer precandidato a concejal.

En San Martín, el Frente de Todos tendrá una sola lista, en la que se incluyen todas las expresiones locales del espacio. Al frente de la misma aparece la secretaria de Integración de Educación, Cultura y Deporte, Nancy Cappelloni, y esposa del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Leonardo Grosso, líder local del Movimiento Evita, sorprendió al ser segundo precandidato a concejal. Xana Rodríguez, del Frente Renovador; Manuel Di Benedictis, de La Cámpora; y Georgina Bitz, del Peronismo 2020, ocupan los puestos 3, 4 y 5.

Andrés Lencina, de Compromiso por San Martín, es el sexto; y Romina Ditale, de San Martín para Todos, agrupación que conduce el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, es la número 7.

Andrés Ceriani, del Frente Renovador; aparece octavo, Andrea Mercuri, de la JUPE, novena; y Lucas Pini, taekwondista y referente del Movimiento de Restauración Peronista es el décimo.

Dura interna en Juntos

El principal espacio opositor tendrá tres expresiones. Por un lado, acompañado la boleta de Diego Santilli, estará la boleta apadrinada por el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, encabezada por Ramiro Alonso López.

Serán también precandidatos, Alexia Carusso, Fernando González, Viviana Devoto, Hernán Giaccio y Marcela Frick.

También aparecerá, en lo local, junto a la sábana de Santilli, la nómina encabezada por Andrés Petrillo, hombre de Jorge Macri y funcionario de la Municipalidad de Vicente López.

Natalia Quinoa, Santi Echevarrieta, Analía Mairano, Sergio Borquez y María Escobar son el resto de los precandidatos que acompañarán al arquitecto y vecino de Villa Ballester.

Finalmente, acompañando a Facundo Manes, aparece el ivoskismo, que en lo local propone para el Concejo Deliberante a Cristian Micucci. Isabel Álvarez es la segunda precandidata, seguido por Sebastián Ivoskus. El cuarto puesto es para Mariela Gómez, referenciada en el sanmiguelino Joaquín de la Torre.

Leandro Ledinic, Ester Torres, Roberto Arévalo y Marcela Leguizamon ocupan los lugares del 5 al 8.

This site is protected by wp-copyrightpro.com