Pilar

Santiago Laurent encabezará en el oficialismo de Pilar y se perfilan cuatro listas de Juntos

El oficialismo local llevará al actual secretario de Gobierno, Santiago Laurent, como primer candidato. El ex concejal es una de las caras visibles de la gestión de Federico Achával.

Junto a Lauren, en el segundo lugar, irá la actual secretaria de la Mujer del Municipio, Eva Molina. Tercero irá el integrante del comité de médicos asesores en la lucha contra el coronavirus, Daniel López.

La lista la continúa con Roxana Pombo, José Molina, Paula González, Juan Pablo Trovatelli, Marcia González y Manuel Torres, del cuarto al noveno lugar.

Por su parte, en el espacio Juntos, la única figura confirmada es la de la concejal Analía Leguizamón, quien será primera en una de las listas de Diego Santilli. A su vez, no se descarta que pueda haber más nombres, entre ellos, el que suena más fuerte es el de Sebastián Neuspiller.

Asimismo, la corriente que tendrá a Facundo Manes como representante a nivel provincial también contará con al menos dos listas. En primer lugar, el dirigente radical Emilio La Greca, cercano a la histórica concejal del radicalismo Claudia Zakhem. Por otro lado, el también legislador local Diego Ranieli buscará un espacio en el armado.

En tanto, desde el randazzismo, la referente de Libres del Sur, Ana Barreto, será la primera precandidata a concejal.

This site is protected by wp-copyrightpro.com