Tres de Febrero

Hernán Lorenzo, Juan Debandi y Hernán Jofré, los nombres en las listas para las elecciones de Tres de Febrero

En la conformación de listas para las primarias de septiembre, Tres de Febrero contará con nombres ya reconocidos por el electorado, Hernan Lórenzo, por el oficialismo; Juan Debandi, por el Frente de Todos; y Hernán Jofré, por el randazzismo.

La lista de Diego Valenzuela, que será la única expresión local de Juntos, como en 2017 la vuelva a encabezar el concejal Hernán Lorenzo, hombre de confianza del intendente. Tiene 43 años, es abogado y se desempeñó como secretario de Atención al Vecino y secretario general del Municipio en los primeros años de la gestión.

En segundo lugar de la lista se encuentra Vanesa Barbieri, de 36 años, la actual subsecretaria de Recursos Humanos del Municipio, que tendrá su primera experiencia como precandidata a concejal en Tres de Febrero. En el tercer lugar va Eloy Cretari, de 30 años, oriundo de Pablo Podestá que se desempeña como director de Coordinación del Sistema de Seguridad de Tres de Febrero.

Le sigue en el cuarto lugar Natalia Fernández, de 38 años, actual concejal de Juntos y vecina de Villa Raffo. El quinto lugar es para Fernando Trigo, que busca renovar su banca; y el sexto para Marcela Chaves, vecina de Ciudadela que se desempeña hoy como directora de Deportes. En el lugar número 7 se encuentra Fernando Villares, de 48 años, ex funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación; y el octavo lugar es para Sheila Catapano, de 29, coordinadora en el área de Juventud de la Municipalidad.

Completan la lista, Germán Felices, de 36 años, de Ciudad Jardín y director de Comunicación y Contenidos; Laura Gallo, de 50 años, reportera gráfica y vecina de Villa Bosch; Carlos Rampini, de 53, coordinador del Centro de Atención al Vecino de Sáenz Peña y Santos Lugares; y Lorena Ferrazo, de 47 años, de Villa Bosch y directora de Atención Primaria de la Salud.

Por el lado del Frente de Todos, se logró una lista de unidad. La presencia de Hugo Curto en la Junta Electoral partidaria complicó las apetencias de otros dirigentes locales. La boleta del oficialismo nacional la vuelve a encabezar Juan Debandi, ex candidato a intendente y actual funcionario de la Agencia de Administración de Bienes del Estado. Segunda en la nómina, la ex concejal Jimena Bondaruk, alineada a Malena Galmarini de Massa.

Pablo Balor, Julia Chaves, Hugo Sebastián Curto, Laura Adarve y Juan Manuel Barrientos completan la lista, que incluye integrantes del Partido Justicialista local, Frente Renovador, movimientos sociales, y representantes de sociedades intermedias y de la sociedad civil.

Por el lado del randazzismo, denominado “Vamos con Vos”, lleva como primer candidato a concejal a Hernán Jofré, seguido de Sandra Lizarraga.

This site is protected by wp-copyrightpro.com