Más Noticias

Juntos confirmó a los precandidatos que acompañarán a Santilli

El armado de la lista, que se conoció hoy, no dista mucho de lo que se especulaba en la previa. La nomina competirá en la PASO contra el radicalismo, representado por Facundo Manes.

Diego Santilli, tras haber renunciado a su cargo de vicejefe de Gobierno porteño y responsable del área de Seguridad, será quien encabece la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de la linea macrista de Juntos.

Lo secundará Graciela Ocaña, seguida por el lilito Juan Manuel López. Marcela Campagnoli, también de la Coalición Cívica, será la cuarta precandidata; y a continuación aparece el hombre de Patricia Bullrich, Gerardo Milman.

María Sotolano, concejal quilmeña que responde al titular del PRO a nivel bonaerense, Jorge Macri, es quien ocupa el sexto lugar.

El séptimo precandidato es Hernán Lombardi; seguido de la actual diputada provincial Gabriela Besana y del ex ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro. Victoria Borrego, de la Coalición Cívica, ocupa el décimo lugar.

This site is protected by wp-copyrightpro.com